En aquella época el campeonato -que duraba todo el año- estaba dividido en dos torneos, Apertura y Finalización, cada torneo consistía en dos vueltas de todos contra todos (en condición de local y visitante). El campeonato continuaba jugándose en dos torneos, Apertura y Finalización, pero se estableció que los dos primeros de cada torneo, clasificaban a un cuadrangular final, en el cual se definía al campeón. El Campeonato Regional Centro 1927 / 1928 volvió al formato de liguilla en dos vueltas, debido al fracaso del año anterior con cuatro vueltas. El equipo finalizó en el último lugar del grupo. El viernes 29 de mayo se informó sobre la llegada al equipo de Leonel Álvarez, Luis Carlos Perea y Gildardo Gómez. Esto sucedió en gran parte a las repetidas ausencias de Tito Manuel Gómez y de Jorge Hugo Fernández por sus lesiones. Las gradas del estadio son Tribuna Alta, Tribuna Baja (antes denominada Preferencia), Gol, Marcador, Fondo (también llamado General), Río Alto y Río Bajo. La principal se encuentra en un local amplio y luminoso en el propio Estadio de Riazor, con grandes escaparates, que acercan el club y todo su merchandising al público en general. Para estos partidos, los Socios abonados o euroabonados deberán adquirir una entrada como socio o público general si no existieran ventajas en la compra para socios.
Esa hazaña quedó como la más grande del club por varios años. Al año siguiente Atlético Nacional finalizó en el cuarto puesto del cuadrangular final. Pero al final terminó tercero, atrás de América y Junior. En el Apertura quedó tercero con 33 puntos, detrás de América y Millonarios. En la instancia final, quedó primero con 6 puntos, enfrentó a Millonarios y Deportivo Cali y los derrotó obteniendo así el campeonato. El 12 de agosto de 1976, debutó con un triunfo ante Millonarios. Tras la derrota en Liverpool, el Villarreal vio finalizada su temporada 2015-2016 y los dos encuentros ligueros que le restaban se saldaron con dos derrotas. En la Copa Libertadores debutó el 27 de abril con derrota 0-3 frente al Deportivo Cali en Medellín. A final de temporada, Riquelme obtendría su primer y único título en su etapa en Europa al ganar la Copa Intertoto al Atlético de Madrid. Al final terminó en el cuarto puesto.
En 1981 Nacional ganó de la mano de Zubeldía su cuarto título. En 1973 consiguió su segundo título local. Respecto al campeonato local, en el torneo Apertura las cosas no salieron muy bien, pero en el segundo semestre las cosas cambiaron radicalmente y el equipo clasificó al octogonal. El equipo terminó en la décima posición, nuevamente en la parte baja de la tabla. En dicha relación histórica podría incluirse igualmente a quien fuera entrenador del Aviación Nacional en la temporada 1938/39, equipo que al fusionarse con el Athletic de Madrid pasó a formar parte de la historia del club actual. Cabe mencionar también que el futbolista que mayores logros cosechó en la historia del equipo es Sebastián Battaglia, quien se formó como canterano y ostenta un total de 17 títulos profesionales. Desde aquel año el equipo comenzó a pelear la punta y a ganar títulos. El 22 de julio de 1976 se confirmó la llegada de Osvaldo Zubeldía, técnico argentino que había obtenido varios títulos con Estudiantes de La Plata.
También se confirmó el fichaje de Aparecido Donisette de Oliveira, «Sapuca» y la llegada del argentino José Luis Brown de Estudiantes de La Plata. Ese periodo llevó a que el técnico Bernardo «Cunda» Valencia fuera sustituido por el argentino José Curti. Para destacar, en marzo de aquel año se incorporó el argentino Jorge Hugo «la Chancha» Fernández, quien fue considerado la mejor contratación del año y posteriormente se inscribiría en la lista de ídolos de Nacional. Durante el Finalización, Nacional continuó con su regularidad, y terminó en la tercera posición. En el campeonato de 1969 Nacional arrancó con jugadores nacionales, pero cuando finalizó el torneo apertura estaba en la última posición. En 1987, la junta directiva consideró que Nacional podía volver a sus inicios y contratar solo a jugadores colombianos. El equipo de solo colombianos arrancó bien, con buenos resultados y con gran preparación física -algo que en aquel entonces no se trabajaba en todos los equipos-.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta atletico amablemente visita el Web page.